La Empresa

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Mi Negocio, La Moda!!!

Raizza Perú S.A.C., es una empresa peruana especializada en la fabricación y comercialización de carteras y calzados. Nuestra empresa nace en el año 1998, por una necesidad en el mercado, buscando satisfacer la demanda de carteras y calzados, bien elaborados, modernos y cómodos. Fabricamos variedad de modelos, con material de primera calidad, con buenos acabados, accesorios originales y de temporada. CARTERAS Y CALZADOS RAIZZA cuenta con personal altamente calificado en la fabricación de nuestros productos, ya que ello va de la mano con la cordial atención que acostumbramos ofrecer.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución Raizza

Nuestras Marcas

cms-img

En Raizza Perú S.A.C. disponemos de 3 marcas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes

Misión

La Misión de Raizza Perú S.A.C. es la producción y comercialización de carteras y calzados siempre innovando nuestros productos hasta lograr liderar el mercado. Introducimos sistemas de Calidad Total en todos sentido: personas, procesos, productos y servicios.

Visión

Nuestra Visión es elevar las carteras y calzados de Raizza Perú hacia niveles de alta calidad y excelencia, para que los clientes estén satisfechos y que nos reconoscan como un producto peruano con calidad de exportación.

Please wait...