Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1.¿Quién es RAIZZA?
Raizza, es una marca peruana que pertenece a la empresa Raizza Perú SAC, dedicada a la fabricación de carteras y calzados para la mujer de hoy. Somos fabricantes y tenemos tiendas a nivel de Lima Metropolitana. También atendemos a provincias.

2.¿Cómo puedo ser un promotor de ventas de RAIZZA?
Es muy simple a continuación detallamos el proceso:
•Obtener el catálogo de productos, disponibles en la red de tiendas de Raizza, llenar la ficha de registro para obtener el CÓDIGO de promotora de ventas y acceder a los descuentos disponibles de nuestros productos.
•También, puedes ingresar al link "Formulario de afiliciación" ubicado en nuestra página www.raizza.com y llenar el formulario con los datos que indica.

3.¿Cuándo puedo empezar a vender?
De inmediato, ya que tendrás el catálogo y se te dará una lista con precios al por mayor y precios sugeridos al público final. Podrás empezar cuando tu gustes, si eres de provincia puedes visitar nuestra página web: www.raizza.com o por vía telefónica y comenzar a hacer tus pedidos.

4.¿El catálogo tiene algún costo?
Si, el catálogo de productos tiene un costo de S/. 10.00 nuevos soles que serán reembolsados en tu primera compra, es decir no será un gasto para ti. Las compras mínimas son las siguientes: Seis unidades como mínimo para Lima y nueve unidades como mínimo para provincias.

5.¿Cuál es la rentabilidad o margen de utilidad que tendría vendiendo los productos RAIZZA?
De acuerdo a la lista de precios al por mayor que se te entregará tendrás un promedio inicial de 60% de ganancia el cual variará de acuerdo a nuestras campañas y modelos de los productos. Si eres una compradora constante y de acuerdo a tus compras podrás acceder a descuentos adicionales.
Aconsejamos no alejarse mucho de los precios unitarios que se manejan en tiendas, pero el precio final lo decides tú.

6.¿Dónde y cómo puedo comprar los productos RAIZZA para comercializarlos?
Nuestros puntos de venta son las siguientes:

Jesús María: Av. República Dominicana 363, Telef: 3300616
Villa el Salvador: Parcela 2 Mz.P Lt. 1-F, Tienda 6 - Parque Industrial de VES,(Edificio Parque del recuerdo) - Tel: 012878330
San Juan de Miraflores (Fabrica): Coop. Uranmarca Mz.E Lt. 25
Página web: www.raizza.com

Podrás realizar tus pedidos de manera presencial en nuestros puntos de venta o enviar un correo a: ventas@raizza.com con la lista de los productos de tu preferencia, en el caso de las promotoras de provincia, si desean podrán hacer su pedido via mail o por teléfono a la fábrica, o la tienda de su preferencia.

7.¿Cómo se realizará el pago y la entrega de los artículos que adquiera?
Al momento de generar el pedido, se pagará al menos el 50% del valor total de compra. El monto restante se abonará con la entrega del los productos solicitados.
La forma de pago será en efectivo o con tarjetas de crédito en nuestras tiendas y si eres de provincia con deposito en cuenta corriente del banco de crédito del Perú con transferencia bancaria o interbancaria que te proporcionaremos oportunamente.
La entrega de los productos tendrá un plazo no mayor de 5 días una vez generado el pedido.

8.¿Existe un monto mínimo de compra?
Las compras mínimas son las siguientes: Seis unidades como mínimo para Lima y nueve unidades como mínimo para provincias. Solo así tendrás los precios al por mayor de nuestros productos.

9.¿El envío de mis pedidos tiene un costo adicional?
Si, para Lima dependerá del volumen del pedido. La entrega del pedido puede ser desde una unidad con un costo adicional por el transporte. En caso de provincia, el promotor asumirá el costo de envió de acuerdo a la agencia que nos indique entregar el despacho.
Los productos entregados en las tiendas no tendrán costo adicional.

10.¿El producto tiene garantía y puedo cambiarlo?
Todos los productos de RAIZZA tienen garantía. El cambio de los productos se puede realizar dentro de los siete días hábiles, presentando el comprobante de pago con los empaques originales.

11.¿Se realizan ventas institucionales?
Si, nuestros productos se pueden vender por volumen para empresas y organizaciones. El precio es variable y podrás consultarlo mediante un correo: ventas@raizza.com

PARA DUDAS O CONSULTAS COMUNÍCATE CON NOSOTROS A:
Email: ventas@raizza.com
Teléfono: 2927635
Facebook: Carteras RAIZZA


Please wait...